miércoles, 13 de septiembre de 2017

The show must go on



De vuelta en el camino.

Aunque no dejo de pensar que quizá necesito algo diferente, lejos, que me suponga tanto esfuerzo que me obligue a seguir por el sitio menos transitado.

Y es que no me gustan las masas. No me siento cómoda. Yo soy más de grupitos pequeños.

Pero no venimos al mundo para estar solos pero para estar con cualquiera tampoco.

Y aunque es cierto que te encuentras de todo es este camino y dejando a esas personas dónde tienen que estar, es decir, fuera del mío, estoy contenta por los que están de siempre y por los que van apareciendo y realmente merecen la pena (vosotros sabéis quienes sois).

Pero me disperso.

Que ha empezado septiembre hace ya unos cuántos días y que ya casi todos hemos dejado un pelín atrás las vacaciones, las de varias semanas seguidas, las de los días largos y las noches cortas, las de los pelos al viento, la marca del bañador y ese color agitanado, esas de la ropa tan informal y tan fácil de poner y quitar.

Septiembre es el mes donde la mayoría piensa en el curso que empieza, aunque no se tengan hijos (debe ser la rémora de cuando ellos iban al colegio). Y con el nuevo inicio de curso también los buenos propósitos. Creo que siempre muchísimos más que cuando un año nuevo comienza.

Me parece estupendo tener propósitos, metas, ilusiones e incluso primeras veces.

Así que también para mí ha comenzado un nuevo curso o un inicio y aunque no soy yo de hacerme propósitos ni de hacer planes, lo recibo con ilusión (que siempre me sobra para dar y regalar) por todo lo que pueda traerme.

De momento solo llevo dos días trabajando, pero muy feliz por ver a mis amigas, a mis compañeros, por el no parar en casi toda la mañana, por los cafés de la máquina acompañados de risas y un pitillo.

Pues eso, que estoy de vuelta en el camino que me ha tocado recorrer y que me apetece mucho que tú lo hagas conmigo.



The show must go on - Queen










Buenísimos días a tod@s sin excepción,

Es miércoles,

Soy una tía ilusionada por la vida en general.

¿Café?




No hay comentarios:

Publicar un comentario